NOSOTROS

Centro Educativo Millenium brinda acceso a una educación media superior y superior de calidad y  relevante que permite a los estudiantes desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr enfrentar con éxito los desafíos del siglo XXI, así como formación de profesionistas que mejoren el desempeño de sus organizaciones, brinden liderazgo, visión innovadora  y desarrollo sustentable a sus comunidades.

En el Centro Educativo Millenium estamos convencidos que debido a los avances de las tecnologías de la información y comunicación, la educación no tiene barreras, ahora es posible contar con los mejores recursos disponibles a un clic de distancia, solo se necesita de tu dedicación y el acompañamiento correcto, por eso te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa e ir juntos “Por un crecimiento sin límites”.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Brindar a los estudiantes nuevas competencias que garanticen su productividad en un mundo con cambios acelerados del contexto físico digital.
  • Facilitar el aprendizaje cognitivo efectivo de los estudiantes por medio de conocimientos, habilidades, valores y  promover el uso de ese conocimiento en el entorno social del estudiante.

  • Desarrollar la competencia en comunicación, pensamiento crítico, colaboración, resolución de problemas y utilización de la información, junto con un compromiso por el aprendizaje permanente.
  • Desarrollar las competencias de Creatividad, innovación y adaptabilidad vitales para poder insertarse en un mundo laboral en constante actualización.
  • Desarrollar competencias en el manejo de la información y los medios, como el manejo adecuado de la información, conocimientos de los medios y un uso efectivo y productivo de las TICS.
  • Usar la tecnología para crear nuevos modelos de educación a distancia efectivos que amplíen el acceso a los recursos de aprendizaje y que mejoren la colaboración y la comunicación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
  • Evaluar el aprendizaje de los estudiantes y utilizar los datos de evaluación para mejorar el sistema de enseñanza / aprendizaje, el plan de estudios, la instrucción, los recursos de aprendizaje, el asesoramiento y los servicios para los estudiantes.

  • Organizarse como una institución privada con el fin de fomentar un espíritu de innovación que se enfoque en brindar calidad académica, servicio, excelencia y conveniencia sana.